¡RIO NEGRO ECUADOR EN LA OBRA!

Cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz de los que anuncian buenas nuevas. Romanos 10:15b

Cuando me siento frente al computador para dirigirme a usted siempre me digo será que el trabajo de este mes fue suficiente o importante como para compartirlo con usted? Será que mi Padre Celestial está contento y complacido con lo que he hecho en este mes?  Lo único que puedo decirles es que sigo en Río Negro trabajando con los niños, que aunque hay semanas que vienen muchos, también hay semanas que no llegan y eso me duele mucho.

Image

 

En estas fotos ustedes pueden apreciar a un grupo de adolescentes que como les comenté el mes pasado están en discipulado y confío que Dios obre en ellos y ponga en sus corazones el anhelo de bautizarse porque ya han aceptado a Cristo como su Salvador, esta semana vinieron 2 nuevos y eso de verdad me alienta mucho.

Los más pequeños también están perseverando, vienen para jugar pero en ese tiempo comparto historias bíblicas y principios de obediencia, reverencia y temor a nuestro Dios.

Image

Hermanos por favor sigan orando por esta sierva y esta obra, de verdad que hay momentos en que el desaliento quiere apoderarse de mí y me da temor, pero sigo en pie obedeciendo al llamado de mi Dios, gracias por sus oraciones, su interés y su aporte, el Dios Eterno y Verdadero sea bendiciéndoles, prosperándoles y devolviéndoles al 100% cada detalle que usted tiene para esta sierva y ministerio.

 Dios les bendiga y les amo en el amor de Jesucristo. Recuerde Río Negro está en el corazón de Dios. Soy Ana Galindo Missionary Ventures, Email: anagalindop@hotmail,com. Teléfonos 032496173-0995515919 Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre Cta. N.4501121598.

 

Ana Galindo P.

MISIONERA MVI – RÍO NEGRO

Ana Galindo es una misionera quien está viviendo y trabajando en Río Negro. Nosotros, como ministerio, estamos apoyando su trabajo y su ministerio con nuestros grupos de trabajo y en cualquier forma que podemos. 

———————————————————————————————————————-

Ana Galindo is an Ecuadorian missionary who is living and working in Río Negro. As a ministry we are supporting her work and ministry by partnering with our short-term teams and in whatever other way we can. 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s